Ubicada dentro del distinguido Gran Luxe Royal Hideaway Corales Residences, esta villa de tres dormitorios ofrece un estilo de vida elevado, definido por la arquitectura contemporánea y una íntima conexión con la naturaleza. El inconfundible enfoque de diseño de K-Studio otorga al hogar su carácter moderno y sereno.
El elegante interior de planta abierta da la bienvenida con una cocina bellamente equipada y un luminoso espacio de estar que fluye de manera natural hacia el exterior. La abundante luz natural y los suaves contrastes de materiales crean una atmósfera relajante en cada rincón.
Cada uno de los tres dormitorios en suite está cuidadosamente diseñado para ofrecer confort y discreción. Dos suites se orientan hacia jardines privados, mientras que el dormitorio principal disfruta de vistas al océano y se abre directamente a la terraza de la piscina.
Los espacios exteriores invitan a disfrutar durante todo el año, con amplias terrazas para relajarse o comer al aire libre, un patio interior que mejora la ventilación natural y una piscina privada que actúa como eje central del tranquilo entorno exterior de la villa.
Como parte de Corales Residences, los propietarios pueden disfrutar de una excepcional selección de servicios: una impresionante piscina infinity en la azotea, experiencias gastronómicas de renombre, el rooftop bar más exclusivo de la isla y un santuario de bienestar con sauna y hammam turco.
Detalles de la propiedad:
Patio y zona ajardinada: 62,46 m²
Trastero: 10,24 m²
Plaza de aparcamiento: 12,75 m²




















